CERRAJEROS MARCHENA 24 HORAS

Si Cerrajeros Marchena 24 HORAS es la mejor empresa de cerrajería del sector es porque lleva mucho tiempo trabajando para ello. Podríamos ser más modestos, pero mentiríamos. Nuestra política es la honestidad con el cliente y trabajo realizado de forma excelente por cada cerrajero que trabaja para nosotros.

Cada uno de los miembros de nuestra plantilla, sea de administración, almacén o los técnicos cerrajeros que acuden a su casa, está altamente cualificado y tiene experiencia, además los cursillos de formación periódicos, así como el material que utilizan para desempeñar su labor, siempre lo último, los faculta como los mejores con diferencia, tanto en capacitación como en aptitud y actitud para el servicio y el cliente. En cuanto a nuestras tarifas, solo podemos decir que el precio no tiene competencia porque tener lo mejor no tiene por qué ser caro.

Cerrajeros de Marchena le ofrece un servicio integral de todo lo que tenga que ver con la cerrajería. Así nos ocupamos del cambio, sustitución y colocación de bombines, cerraduras y mecanismos que necesite. Incluso instalamos las cerraduras de seguridad de tipo fac, con lo que su espacio estará más protegido. Si posee en su negocio, o dirección particular, persianas metálicas o cierres metálicos, siempre puede optar por contratar un servicio puntual u optar por algo novedoso: un servicio de mantenimiento integral de cierres, persianas metálicas o cerraduras, con lo que siempre estarán como nuevas. Nuestra empresa cuenta con un servicio exclusivo de apertura de cajas fuertes, por lo que si este es también su problema, no se preocupe y déjelo en nuestras manos. Trabajamos las 24 horas del día durante todo el año. También festivos. Abriremos sus puertas y cerraduras, ya sean de casa, empresa o de un coche, de manera urgente, sin necesidad de que nos lo indique. Sólo llámenos y tendrá a los mejores por el mejor precio.